Powered By Blogger

viernes, 22 de octubre de 2010

LA pequeña mas pequeña de todos los pequeños.

Para mí,eres super especial.. Has despertado en mi una felicidad diaria que  nunca nadie lo había hecho.
Gracias pequeña,me has demostrado lo que significo para tí.... No podría describir cada momento,porque cada momento tiene algo especial, cosa que es difícil de explicar...
Pekeñuuuuuuusa no tengo palabras enserio, nuestra amistad es infinita. Me encanta cuando hacemos nuestras grandes tonterías.. Me encanta cuando me ayudas en todo lo que necesito, me encanta cuando "pasas de mi"
me encanta cuando me copio de todo lo tuyo,Me encanta cuando siempre estás en mi casa, o me encanta cuando siempre me llevas en tu coche ami casa.
No me gusta que nos enfademos por estas cosas,porque me siento mal.............


TE QUIERO mi pequeña guapita.




                                                           Marisa Sala~

No hay comentarios:

Publicar un comentario