Powered By Blogger

sábado, 23 de abril de 2011

ONEMORE..

Es curioso que las cosas sigan el mismo camino por el cual llegaron .Es curioso y a su vez bastante absurdo, como mi deseo, el mismo de cada año al soplar las velas
Supongo que cuando algo acaba piensas en como empezó,pero tengo demasiadas cosas para pensar..
demasiados recuerdos para meterlos en un saco y calificarlos como el inicio de un nuevo cambio en mi vida..

Mi vida, a la que ayer se le sumó una primavera más. para muchos mayor, para otros una simple novata con cara de pilla alocada . para mi un día más de mi vida el cual no me  dejaron dormir jaja pero lo agradezco.Agradezco a todos aquellos que ayer,hoy y cada día me han demostrado lo que valen y lo que significan para mi.Para otros.. no se merecen un triste hueco aquí pero me considero pasatiempo de su jodida vida así que gracias también por demostrar que no valéis nada. Y para los que ya no están aquí pero están siempre conmigo y desde mi primera primavera lo han estado, aunque los necesite y brillen por su ausencia me ayuden... por lo que me enseñaron algún día y hoy tanta falta me hacen.
Gracias a TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario