Powered By Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

alguien con la que poder seguir confiando...

PRIMA: adj. De la familia o relativo a ella. 
Para mí  ella no es tan solo alguien de la "familia" o relativo a mi, para mi
es.. no se,no se es tan difícil de explicar, es alguien con quien confiar, es alguien con quién me río, alguien con quien disfruto.. Es de esas personas con las que me gustaría pasarme segundos,minutos, días,incluso semanas hablando, pero no puede ser, por eso cada vez que te veo me alegro muchísimo, y lo vivo como si fuera la última vez que lo fueramos hacer,Solo me queda que decirte que gracias por todo lo que has hecho por mi, gracias por el finde semana que pasé,porque fue emocionante, y que sepas que ya te echo de menos....
Aqui un pequeño resumen de los "momentos" que hemos pasado..
      

 TEQUIEROPEQUEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario